#ElPerúQueQueremos

La improvisación celebra 10 años de historia

La escuela “Di que sí” realizará cuatro espectáculos de improvisación dirigidos por Feffo Neyra.

Publicado: 2019-09-05

La improvisación está de fiesta y es que una de las escuelas más importantes de esta técnica, “Di que sí”, cumple 10 años de derroche cultural y de talento puro en los que han impactado a más de uno con sus historias. “Di que sí” lanza la casa por la ventana presentando El festival de Improvisación hasta el 7 de Setiembre en CC. Cine Olaya a las 8:00 pm. 

Será un formato diferente cada noche, un temática distinta e impactante que contará con elencos de lujo dirigidos por el reconocido actor y director Feffo Neyra. 

Jueves 5 

LOS SOSPECHOSOS

Los Sospechosos aborda un crimen sin resolver. Con la ayuda de un detective que nunca ha logrado mención alguna en su carrera, el público propondrá los lugares, las relaciones, los elementos y las situaciones posibles que pudiesen haber desencadenado el asesinato.

Viernes 6 

MOSAICO

Con la ayuda de un narrador, en Mosaico iremos descubriendo a los personajes, leyendas y costumbres de un pueblo desconocido. A través de distintas técnicas teatrales como la narrativa coral, los monólogos, combinados con herramientas de Soundpainting para la creación de un universo dramático fragmentado.

bado 7

IMPRO CALLEJERA

Inspirado en la lucha libre, este es un formato competitivo en el que duplas de improvisadores se disputan un ansiado cinturón. Acompañando en todo momento el show, una banda de música en vivo ambienta las improvisaciones, convirtiéndolo en una mezcla de concierto de rock y espectáculo de humor.

Sobre “Di que sí”

Es una compañía peruana dirigida por el actor Feffo Neyra. Este 2019 cumple diez años dedicados a la investigación de la improvisación teatral, especialmente a través de la impro musical. Trabaja creando y poniendo en escena espectáculos profesionales; dictando talleres creativos a artistas, público general y a empresas. Se toman el juego, la risa y el humor muy en serio y es que son la mejor herramienta.

“Nos llamamos DI QUE SÍ porque nos encanta aceptar propuestas. Creemos sinceramente que escuchar y trabajar en equipo es la mejor manera de construir ideas brillantes. En el teatro, en el trabajo y en la vida, le decimos sí a la diversión.”, asegura el fundador y director, Feffo Neyra.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe