la mafia no descansa

Banda Ray Callao lanza segunda producción

Publicado: 2017-12-11

Ray Callao vuelve con su salsa bravay un material totalmente nuevo. Su segundo disco Abriendo caminos contiene 10 temas, donde estrenan 7 temas originales de su voz cantante y compositor Diego Eslava, con una temática callejera y de realidad social en “Callejón” y “No llores corazón” y otros que se adentran más en el monte y su esencia natural, tales como “Abriendo caminos”, “La cuesta” y “Montuno”; tema que estará presente en la nueva película de Tondero “El Gran León”, con el excelente Carlos Alcántara, donde la orquesta comparte una escena con el actor tocando juntos en un momento de bravura sabrosa. La película se estrena el 28 de Diciembre. 

El disco cierra con un bonus track que contiene los sencillos que lanzó en el 2016, donde destacan “Ruperta”, “El divorcio” y “No me llores na”, y un “Atraco navideño” para ponernos en temporada y celebrar como es debido con este nuevo material que se las trae.

La banda está lista para entregar shows de primera, que descargan todo su segundo trabajo en vivo para bailar y disfrutar de salsa propia y de autor, que sigue sumando una propuesta con humildad y sentimiento para hacer gozar al público en general. Muy pronto el disco ya estará a la venta en las diferentes disco-tiendas de la ciudad y en todas las plataformas virtuales.

Ray Callao se formó en 2008 inspirada en la salsa de Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe y otros genios que pusieron a bailar a generaciones desde los 70. Ha representado, con temas propios, a la salsa peruana en festivales peruanos, europeos, en Dubái; y ha compartido escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en su gira aniversario por sus 50 años.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe