#ElPerúQueQueremos

Lima Beer Week: se viene el festival de la cerveza artesanal

Del 5 al 15 de octubre  se realizarán más de 40 eventos en diferentes lugares de Lima.

Publicado: 2017-09-28

Tal como ocurre en las grandes capitales del mundo, Lima celebrará durante 10 días la gran fiesta de la cervecería artesanal peruana. Lima Beer Week es un conjunto de eventos y actividades originales que se realizarán en diferentes bares, restaurantes, hoteles y cervecerías, que van desde fiestas cerveceras, visitas guiadas a las plantas de producción, degustaciones, catas, maridajes, clases de producción de cerveza y diversas promociones que se irán publicando en el portal del festival.

“Lima Beer Week ha sido creado para difundir y promover la cultura cervecera en el Perú, este encuentro es una gran oportunidad para los aficionados y los que todavía no lo son, para conocer a las marcas más importantes del mercado, su propuesta y la gran diversidad de las creaciones de la mano de los mismos productores. Es una manera de reconocer también a los establecimientos que de alguna manera tuvieron la visión de abrir sus barras y sus cartas para promover a diario esta revolución cervecera en el Perú” comenta Stephan Farfan, presidente de la UCAP.

La Unión de Cervecerías Artesanales del Perú – UCAP es la asociación de cervecerías peruanas conformada de 39 productores: 7 Vidas, Agora, Barbarian, Barranco Beer Company, Beerstache, Cerveceria del Valle, Cumbres, Hops, Invictus, Jaya Brew Company, Limamanta, Maddok, Magdalena, Melkim, Nuevo Mundo, Oveja Negra, Saqra, Sierra Andina, Teach, Tio Luque, Vicuña, Zenith, Knock Out, Greenga, Curaka, Andes Pride, Antigona, LimaBrew, Santos Demonios y Pukllay.

Tiene como objetivo la promoción de la cultura cervecera artesanal en el Perú e impulsar la calidad y el consumo responsable.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe