#ElPerúQueQueremos

C.C. de la Universidad del Pacífico presenta la obra teatral 'Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla'

Publicado: 2017-09-21

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, en coproducción con La Bicicleta Amarilla y La Máquina que Sonaba, presenta el espectáculo familiar 'Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla'. 

Juanito ha visto una estrella desde su ventana. Desde ese momento, un caudal de preguntas ha empezado a aparecer en su cabeza. Trata de contestarlas indagando en los libros e interrogando a los adultos, pero no lo consigue. Una mañana se levanta molesto sin saber por qué, y decide salir en su bicicleta a buscar las respuestas que necesita. Un ratón ciego, una osa bailarina, un señor muy elegante y hasta unas sirenas se cruzarán en su camino para ayudarlo a cumplir su misión: encontrar su estrella/pregunta.

La obra está basada en el cuento del mismo nombre, escrito por Luigi Valdizán, con ilustraciones de Natalí Sejuro y publicado por Polifonía Editora. Incorpora actos circenses y música en vivo, por lo que todos los temas incluidos en el CD que acompañan al cuento serán interpretados para el deleite de los asistentes. Las canciones fueron compuestas por Jorge Miranda y Luigi Valdizán.

El elenco y la banda de música están conformados por Daniela Baertl, Jorge Miranda, Luigi Valdizán, Laynol Zavaleta, Fernando Catter, Manolo Jaime, Jose San Miguel, Camila Vera y Rodrigo Zalles. Las funciones van todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentras a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe