#ElPerúQueQueremos

Bomba Estéreo abrirá concierto de Arcade Fire en Lima

Publicado: 2017-08-03

Uno de los conciertos más esperados del año vuelve a ser noticia; ya que a la primera presentación de Arcade Fire en Perú se suma una de las bandas más destacadas de Colombia, Bomba Estéreo. Los bogotanos serán los invitados especiales en la gira sudamericana. 

Hace unos tres años, el vocalista de Arcade Fire, Win Butler, presenció por primera vez el encanto psicodélico de Bomba Estéreo. El músico quedó tan impresionado que de inmediato empezó a contemplar la idea de concretar algún tipo de colaboración con el grupo colombiano. El deseo se hizo realidad en junio pasado, cuando –por invitación del mismo Butler– ambas agrupaciones compartieron escenario en Dublín (Irlanda)

“El día que los conocimos nos dieron regalos y luego tocamos para 20.000 personas. Fue increíble ese contraste: Bomba Estéreo, una banda colombiana de música latina y tropical, abriéndole a Arcade Fire, un grupo anglo, de rock, y además en una ciudad como Dublín. Fue uno de los momentos más especiales de nuestra carrera”, dijo el bajista Simón Mejía.

Li Saumet, la voz femenina de Bomba Estéreo aseguró que es importante que una banda latina que canta en español gire con otra que lo hace en inglés y agrega sobre Arcade Fire: "Ellos son 'indies', pero son muy energéticos en vivo como nosotros. No se trata solo del estilo, sino de lo que transmiten. En sus conciertos la gente baila y salta, como en los nuestros".

Se armará la fiesta con Arcade Fire por primera vez en Perú promocionando Everything Now, su esperado quinto disco de estudio y con un show que incluye todos sus himnos como “Wake Up”, “Ready to Start”, “Reflektor”, “Rebellion (Lies)”, “No Cars Go”, etc; y Bomba Estéreo que nos hará bailar con “Soy Yo”, “Somos Dos”, “Fuego” y más.

La cita es el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición, las entradas están a la venta en Teleticket con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Agosto.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe