#ElPerúQueQueremos

Cuarteto de Nos brindará concierto en Lima

Presentando su nuevo disco Apocalipsis Zombi

Publicado: 2017-07-18

Considerados por la crítica y sus seguidores como una de las bandas más importantes y emblemáticas del rock uruguayo formada en 1984, llega a nuestro país nuevamente el Cuarteto de Nos presentando esta vez Apocalipsis Zombi, el nuevo trabajo discográfico de la agrupación considerada de culto y que ya pueden escuchar en Spotify.

Compuesto por 10 canciones nuevas, el próximo 28 de setiembre en el C. C. Barranco, podremos escuchar en vivo todos los temas que integran este nuevo álbum además de sus clásicos gracias a la productora i2m, encargada de realizar el este gran espectáculo.

Cuarteto de Nos integrado por Roberto Musso, Santiago Tavella, Gustavo "Topo" Antuña, Álvaro Pintos y Santiago Marrero, es una de las bandas más importante del rock de Uruguay, así como una de las más representativas de Latinoamérica en la actualidad, ganadores de dos premios Grammy.

La preventa va hasta el 31 de julio con capacidad limitada de tickets. Las entradas en la zona VIP incluye un M&G con capacidad limitada de 20 unidades. Entradas a la venta vía Joinnus.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe