#ElPerúQueQueremos

Elena Romero presenta espectáculo 'Canta y no llores'

Unipersonal de lleno de historias, humor, música y sorpresas.

Publicado: 2017-05-02

Elena Romero, la cantante, actriz y conductora del recordado programa "De dos a cuatro", regresa a los escenarios con: Canta y no llores, un espectáculo lleno de humor, música y personajes divertidos. Una invitación a seguir a pesar las dificultades, a reírse de uno mismo a pesar de los problemas y a lidiar con esas "voces" que a veces limitan nuestros sueños. 

Elena canta, cuenta y actúa historias de su vida a través de una divertida interacción con el público que es la constante de esta puesta; recordando así anécdotas de cuando se inició como cantante, actriz y conductora con mucho humor, honestidad, música y dispuesta a entregarlo ¡TODO!

El espectáculo de Elena Romero es un viaje a su pasado relatado por ella misma con historias, anécdotas de su vida personal y carrera artística. Este unipersonal invita a conectarnos con la constante lucha acerca de vencer nuestros miedos y dificultades para seguir adelante logrando la realización de nuestros más anhelados sueños. 

Elena representa diferentes personajes para contar sus historias y como estos han sido determinantes en su camino, además y como parte importante del espectáculo interpreta esa “voz” que todos tenemos dentro. Esa voz que nos habla, a veces desde el temor, otras desde la inseguridad y en demasiadas ocasiones desde el “qué dirán”, ahogando la verdadera voz de nuestra escencia, la única que nos garantizará la libertad.

Aquel que “sigue” es simplemente un “valiente” en esta sociedad supresora que muchas veces nos resta entusiasmo para crear y avanzar.

“La idea de hacer este espectáculo nació de la experiencia de enseñanza con mis alumnos universitarios, desde el 2011”, nos confía Elena Romero. “En el día a día, en clase, observé una constante: el temor que muchos alumnos tienen a expresarse con total libertad e incluso de escucharse a sí mismos”, comenta.

“Canta y no llores - El unipersonal de Elena Romero” se presentará desde el 5 de mayo todos los viernes y sábados y el Día de la Madre, el domingo 14, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe