#ElPerúQueQueremos

Teatro de Lucía presenta obra 'Matrimonio en juego'

Brillante pieza teatral del tres veces ganador del Premio Pulitzer, Edward Albee, autor de ¿Quién le teme a Virginia Woolf?

Publicado: 2017-04-18

Después de treinta años de matrimonio, un esposo entra a su casa y le comunica a su mujer que la va a dejar. Al ver que ella no toma en serio sus argumentos, decide salir para tratar de nuevo. Al regresar, le repite que se irá. Al verse otra vez frustrado, lo intenta ¡por tercera vez! 

Así comienza “Matrimonio en juego”, la brillante pieza teatral del tres veces ganador del Premio Pulitzer, Edward Albee, que, a través de delirantes batallas verbales, nos presenta con mucho humor, un análisis dramático del fenómeno del matrimonio, a través de una pareja que enfrenta la posible ruptura de su relación.

La obra teatral es protagonizada por Sandra Bernasconi y Roberto Ruiz, bajo la dirección de Lucho Tuesta. La temporada va hasta el 22 de mayo, de jueves a lunes a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores). 

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería a 53 soles (General – Incluye comisión), 27 soles (Estudiantes), 37 soles (Jubilados) y Lunes popular 32 soles.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe