#ElPerúQueQueremos

Technotronic brindará concierto en Lima

Ya Kid K y  MC Eric harán bailar a sus fans este 30 de octubre en la discoteca Mangos de Lince.

Publicado: 2016-09-28

Una de las agrupaciones pioneras y más exitosas del eurodance llegará por primera vez a Lima. El popular grupo belga Technotronic se presentará en nuestra capital con sus integrantes originales, Ya Kid K y MC Eric, en lo que promete ser una fiesta de principio a fin y donde no faltarán sus más conocidos éxitos “Pump up the jam”, “Get up!”, “Move this”, entre otros. 

Technotronic fue el grupo que en 1989 convirtió el house en la corriente principal y estuvo detrás del boom mundial que explotó en el primer lugar de los charts en todo el mundo. La agrupación fue idea del productor belga Jo Bogaert que buscaba fusionar el hip-hop y el house y que tuvo como perfecta aliada a la cantante Manuela Kamosi, conocida mundialmente como Ya Kid K.

Su primer sencillo fue la pionera “Pump Up The Jam”, una pista que tomó al mundo por sorpresa y que es considerado actualmente como un clásico indiscutible del house. Luego le seguirían los exitosos sencillos “Get Up!”, “This Beat is Technotronic” y “Move This”, que convirtieron a su disco debut Pump Up The Jam en un enorme éxito con ventas superiores a los catorce millones de álbumes

Technotronic sigue siendo una banda de gran popularidad en todo el mundo y ofrecerán lo mejor de su repertorio a sus fans peruanos, que los han esperado por más de dos décadas. El grupo se presentará el domingo 30 de octubre en la discoteca Mangos de Lince y las entradas están a la venta en Joinnus y Teleticket de Wong y Metro.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe