#ElPerúQueQueremos

José Luis Perales brindará concierto en Lima

Publicado: 2016-07-26

José Luis Perales es, el cantautor hispano más versionado del mundo. En su destacada trayectoria artística ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones. El pasado abril se lanzó el esperado material Calma con el cual inició una gira de conciertos por España y que luego continuará por América. En Lima será una gala exclusiva en el Gran Teatro Nacional, el próximo 25 de octubre. 

Han transcurrido 4 años desde sus últimos conciertos, el 7 de mayo fue su regreso oficial a los escenarios, la multitud esperaba por él en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia. La gira por España continua y son en total 18 ciudades las que visitará hasta el mes de septiembre; momento en que la gira se trasladará a América. Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México y Perú serán parte del tour que también incluye su paso por Centro América y Caribe finalizando en los primeros días de Diciembre.

José Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo mas importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones que forman parte de Calma.

Hablar de José Luis Perales es hablar de uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc.

Esta gala de celebración a uno de los cantautores más destacados de la escena hispana será el próximo 25 de octubre en Lima. Las entradas se podrán adquirir en los módulos de teleticket de Wong y Metro.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe