#ElPerúQueQueremos

Shiraz Lane presentan disco debut “For Crying Out Loud”

Prometedora banda finlandesa de rock lanzó al mercado su primer álbum deestudio el pasado 15 de abril.

Publicado: 2016-05-30

Con un sonido característico y enérgico propio del rock de la década de los ochenta junto con una magnífica producción musical y estética del siglo XXI, los jóvenes Shiraz Lane fueron reclutados en septiembre del 2015 por el famoso sello italiano “Frontiers Records” (responsables de bandas y artistas como Whitesnake, Sebastian Bach, Toto y Joe Lynn Turner, entre otros) para lanzar al mercado mundial el que sería el álbum debut de la banda.

shiraz lane

“Hemos crecido para llenar los zapatos de los Dinosaurios del Rock en peligro de extinción y continuar con el legado de autenticidad, rock y significación musical”, concluye Miki Kalske. “Estamos encantados de dejar que ustedes experimenten una visión de larga duración en nuestras mentes musicales y asegurar que esta será la mejor noticia posible para los fans. Advertencia: pon este disco bien alto y orgulloso - ¡sin duda lo haremos!”

“For Crying Out Loud” incluye las siguientes canciones: 1. Wake Up, 2. Momma’s Boy, 3. House Of Cards, 4. Begging For Mercy, 5. Same Ol’ Blues, 6. Mental Slavery, 7. Behind The 8-Ball, 8. For Crying Out Loud, 9. Bleeding, 10. M.L.N.W., 11. Kill Me (With Your Love) (Bonus Track).



Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe