#ElPerúQueQueremos

ICPNA Miraflores presenta obra '¡Ay amor!'

Publicado: 2016-02-11

Por una corta temporada el reconocido productor y director teatral Joaquín Vargas presentará la comedia musical titulada ¡AY AMOR! con la participación de Patricia Barreto y Ricky Tosso en el Auditorio de ICPNA Miraflores. 

¡AY AMOR! es una comedia que nos traslada a la Lima de 1950, en la que un hombre y una mujer coinciden en un tranvía y poco después se casan.

Esta situación es utilizada para criticar situaciones cotidianas de la vida conyugal y su desgaste a lo largo de los años. Ambos personajes se dirigen al público con su propia versión de las causas del enlace evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores. Todo ello intercalado con números musicales representativos de cada época.

Con diálogos inteligentes, cotidianos y con mucho humor pasean por los temas de la pareja y del sexo a través de varias décadas mostrando las incongruencias e impresiones que los cambios sociales fueron provocando en la mentalidad de los limeños. El texto nos lleva a la reflexión de cómo tuvieron que vivir varias generaciones de la Lima de antes y cómo viven los de hoy.

La temporada va del 18 de febrero el 13 de marzo de jueves a lunes a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe