#ElPerúQueQueremos

Damien Rice brindará concierto en Lima

El elogiado cantautor irlandés, llegará a Perú para dar lo que promete ser la presentación más emotiva del año en el Auditorio del Pentagonito con capacidad para 1,200 personas.

Publicado: 2015-08-03

Hay conciertos que solo pueden ser plenamente disfrutados mientras más alto se hagan escuchar, con el volumen a tope y los decibeles al máximo, con una pirotécnica visual que bañe en imágenes y luces al recinto entero, haciéndolo vibrar con una descarga de energía sin igual. Mientras tanto hay otros casos que requieren exactamente lo contrario, shows muy personales que son la oportunidad perfecta para gozar de una cercanía especial con el artista, donde desprovisto de otros elementos, solo cuenta con todo su arte y talento para otorgar una experiencia única. Este es el escenario en el que encontraremos al siempre genial Damien Rice, quien llega acompañado de su guitarra para embarcarnos en la dulce melancolía que caracteriza su estilo.

La estrella del folk inició su carrera solista en el 2001 al volver a su natal Irlanda luego de viajar por toda Europa. Es entonces cuando pudimos apreciar su poder interpretativo, el  mismo que le ha valido ascender a las listas internacionales con temas como “The Blower’s Daughter” (tema principal de la película Closer), “Volcano”, “Cannonball” y “I Don’t Want To  Change You”, single de su más reciente álbum My Favourite Faded Fantasy, lanzado el pasado 2014.

Damien adora interpretar en lugares pequeños por lo que el concierto que ofrecerá en Lima, el sábado 31 de octubre en el Auditorio del Pentagonito es la chance de poder verlo en su máxima expresión. Solo 1,200 personas serán los afortunados de acuerdo a las exigencias del artista para lograr esa intimidad que requiere su música.

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 10 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto. Las entradas costarán entre 80 a 180 soles (precios incluyen descuento y comisión de Teleticket).


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe