#ElPerúQueQueremos

Teatro La Plaza presenta obra 'Sueño de una noche de verano'

En una versión de Mary Ann Vargas, llega este clásico de Shakespeare.

Publicado: 2015-07-31

Todos los fines de semana, en el Teatro la Plaza, podrás disfruta de 'Sueño de una noche de verano', una de las comedias más emblemáticas de W. Shakespeare en una versión para grandes y chicos con la dirección de Lourdes Velaochaga. 

Cuatro jóvenes rebeldes y enamorados buscan su libertad al amparo de la noche del bosque encantado. Sin sospecharlo, han entrado al mundo de Puck, el más travieso de los duendes. Es solo cuando nace el nuevo día que las experiencias de la noche se aclaran y despejan el camino hacia la tolerancia, la libertad y el amor. 

El estreno del clásico de Shakespeare de la mano de La Plaza Joven, el área de desarrollo del teatro familiar, representa un paso importante en el teatro La Plaza ya que se mantienen vivos los clásicos del teatro que siguen generando nuevos discursos y cambios en nuestra condición humana, incluyendo a los niños y niñas en este importante legado de manera divertida.

Un elenco de lujo conformado por Patricia Barreto, Emilran Cossio, Anaí Padilla, Nidia Bermejo, Sergio Gjurinovic, Alicia Mercado y Renato Rueda. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos a las 4:00 pm hasta el 30 de agosto. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 20.00.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe