#ElPerúQueQueremos

Fuerza Bruta se presentará en Lima

El espectáculo que cambió la forma de ver el teatro.

Publicado: 2015-07-22

Luego del arrollador éxito de “Escenas de la Vida Conyugal”, la obra que trajo a Ricardo Darín y Érica Rivas a Lima, IXLO Producciones se complace en anunciar la realización de “Fuerza Bruta”, un espectáculo que cambió la forma de ver el teatro en más de 50 ciudades del mundo en donde se ha estrenado y que será una experiencia completa para el espectador peruano al tener música electrónica, coreografías y agua.

La prensa asegura que el teatro de “Fuerza Bruta” deja marca y que nadie que haya visto una de sus propuestas puede negar ese sentimiento, ya que el espectáculo envuelve al espectador en una vorágine donde lo inesperado es la base de todo. Más de un millón de personas ya han disfrutado de este increíble espectáculo en varias ciudades del mundo, en donde los asistentes explotan sus sentidos a través de la música, las imágenes y las sensaciones.

Con 10 actores en escena, uno de los elementos claves del espectáculo incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo. A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales alucinantes a tan solo centímetros por encima de la audiencia que debe verse para creerse.

“Fuerza Bruta” llega por primera vez al Perú en una temporada entre el 15 de setiembre y el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco, oportunidad para que el público desafie sus sentidos y ser parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente. Las entradas ya están a la venta en Teleticket desde S/. 128.



Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe