#ElPerúQueQueremos

Gian Marco presenta nueva producción

#Libre saldrá a la venta este 4 de junio a nivel mundial.

Publicado: 2015-05-28

Ganador de tres Latin Grammy, Gian Marco, uno de los cantautores más prolíficos de Latinoamérica, presenta su álbum número 14: #Libre, el primer disco inédito en cuatro años, a la venta desde el 4 de junio. 

Por primera vez en más de 20 años de exitosa trayectoria, el creador de grandes éxitos es el responsable en su totalidad de la concepción de un álbum de su inspiración, haciéndose cargo de la producción creativa y ejecutiva, así como de los arreglos musicales.

#Libre, incluye 10 canciones inéditas de amor y desamor entre las que se encuentran dos coautorías: una con Leonel García (ex Sin Bandera) y otra con Claudia Brant (cantante y compositora argentina). Este nuevo disco ha sido creado en base a arreglos acústicos y tiene canciones con un contenido literario simple pero con el sello característico que sólo el cantautor nacional sabe colocar en cada una de sus creaciones.

Presencia importante en las redes sociales, Gian Marco ya cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en sus cuentas oficiales. #Libre se convierte en uno de los trabajos discográficos más personales de su exitosa trayectoria y seguramente el más personal de su historia musical.

Gian Marco regresará al Perú en las próximas semanas para presentar su nuevo proyecto musical, previamente hará lo propio en México y Estados Unidos.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe