Defendamos las lomas

Julieta Venegas te invita a su concierto en Lima

Publicado: 2015-05-26

Julieta Venegas, estará de regreso en Lima y se prepara para hacer un recorrido por sus grandes éxitos y estrenar temas de su próximo álbum de estudio. Antes de pisar suelo limeño la cantante mexicana se animó a grabar un video para saludar a sus seguidores peruanos. 

“Hola amigos de Perú, soy Julieta Venegas y quiero invitarlos este 20 de junio en el Auditorio Pentagonito, vamos a estar presentándonos allí. (Queremos) un reencuentro con ustedes, desde hace un buen rato que queríamos volver.

La intérprete de hits como "Me voy", "Limón y sal", y "Eres para mí", estará presentando estos y otros temas de su repertorio pop y que a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con un premio Grammy Awards y cinco Grammy latinos.

La cantante mexicana esta próxima a lanzar su más reciente producción discográfica Algo Sucede. “El disco lo empecé a escribir más o menos en septiembre, estuvimos trabajando en México, después me fui a Buenos Aires a seguir con Cachorro López, y regresé a seguir grabando. Ya terminamos todo el proceso de mezcla en Nueva York, y puedo decir que estoy feliz con el resultado. Estoy encantada de compartir este proceso con ustedes, y espero que pronto lo estemos compartiendo y cantando juntos”, anunció la cantante en su página web oficial. El disco será lanzado en agosto.

La cita es el próximo 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito, entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe