#ElPerúQueQueremos

Lucho Quequezana presenta 'Sonidos vivos'

El Perú como nunca lo has oído: 27 de mayo en la Tribuna Norte del Estadio Nacional.

Publicado: 2015-04-23

Desde hace quince años el reconocido compositor peruano Lucho Quequezana ha luchado por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial. Para ello se impuso un reto sin precedentes en el 2006: implementar un intercambio cultural con músicos de primer nivel en el mundo. El resultado es el espectáculo ‘Sonidos Vivos’. 

Gracias a la residencia Unesco Aschberg - MMM, que premió el proyecto de Lucho Quequezana pudo hacerse realidad. Músicos de culturas tan distintas como Vietnam, Japón, Canadá, Turquía y Latinoamérica, todos ellos junto a Quequezana, hicieron el espectáculo ‘Sonidos Vivos’ que de inmediato se convirtió en un éxito rotundo, recibiendo galardones y recorriendo escenarios con auditorios llenos, siendo elegido como el mejor proyecto realizado alguna vez en la residencia Unesco Aschberg - MMM.

El proyecto  constituye uno de los espectáculos más originales de su carrera, y el alcance más notable de nuestros ritmos en los corazones del mundo. Un show en el que nuestra música se convierte en un solo idioma que integra distintas culturas. El público podrá apreciar cómo Quequezana ha logrado enseñar a músicos de otras partes del mundo a sentir e interpretar nuestros ritmos peruanos.

La cita será este miércoles 27 de mayo a las 8.00pm en la Tribuna Norte del Estadio Nacional. Las entradas están desde S/.25 y se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, desde el lunes 27 de abril.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe