#ElPerúQueQueremos

Bajofondo brindará concierto en Lima

El dos veces ganador del Oscar; Gustavo Santaolalla, llega a nuestra capital para un único concierto este 19 de abril en el Centro de Convenciones de Barranco.

Publicado: 2015-03-31

Por primera vez la agrupación musical Bajofondo llega a Lima. Fundada por Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, presentará su más reciente producción discográfica titulada: Presente

Presente es el tercer álbum de Bajofondo y el cual es considerado uno de sus mejores discos en lo que va de sus diez años de trayectoria.

"Es un disco más completo. Es un viaje sónico que nos lleva desde los momentos urbanos más mágicos a los más épicos”, comenta Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Óscar por la mejor banda sonora de las películas "Babel" y "Secreto en la Montaña".

Gustavo Santaolalla, también ganador de 9 Grammys, considera “Presente” como la pieza en la que Bajofondo plasma su capacidad de reinventarse, a diferencia de su segundo disco Mar Dulce que contó con la colaboración de diferentes artistas (Gustavo Cerati, Elvis Costello, Nelly Furtado, entre otros), Presente es un disco realizado en su totalidad por Bajofondo, en la que sus integrantes no sólo tocaron sino también cantaron y participaron en la producción.

Bajofondo llega a Lima con su formación original: Gustavo Santaolalla (guitarra, percusión, voz, coros); Juan Campodónico (programación, ritmos, voz, guitarra); Luciano Supervielle (piano, teclados, scratches); Javier Casalla (violín); Martín Ferrés (Bandoneón); Gabriel Casacuberta (contrabajo, bajo eléctrico); Adrián Sosa (batería) y Verónica Loza (VJ, voz).

Los boletos están a la venta en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.



Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe