#ElPerúQueQueremos

Kanaku y El tigre lanza nuevo videclip

El video fue grabado en Chorrillos y tiene como protagonistas a niños del barrio Alto Perú, ubicado en las laderas del Morro Solar.

Publicado: 2015-03-26

"Si te mueres Mañana" es el tema que marca el debut internacional de la banda peruana Kanaku y el Tigre, una brillante pepita musical de electrónica indie -folk que fue presentada de manera simultánea en Europa, gracias a ‘Strut Records !K7’ y Sudamérica con ‘Terrícolas imbéciles’ , sellos discográficos que han firmado con la banda. 

Después de cuatro años, el grupo volvió a los estudios para crear Quema, Quema, Quema, el nuevo material que verá la luz en mayo de este año. Sin embargo, ayer, el diario ‘Wall Street Journal’ (USA), presentó en exclusiva el video del single promocional: "Si te mueres mañana". De esta manera, la banda empieza una nueva etapa en su carrera musical con miras a la internacionalización.

La canción es una celebración, las letras hablan sobre la libertad, la esperanza y los sueños de juventud, bajo una frase central: "si se muere mañana, no te quedes con ganas de nada". El video fue dirigido por el realizador peruano Victor Checa y se grabó en el barrio Alto Perú, ubicado en las laderas del Morro Solar. Los protagonistas son los niños de la zona que hacen gala de sus habilidades para el skateboarding mientras se deslizan a toda velocidad por las pistas chorrillanas.

La banda integrada por Nico Saba y Bruno Bellatin, alistan la presentación internacional de Quema Quema Quema para el 18 de mayo. El material contiene diez títulos que incluyen dos temas en inglés.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe