#ElPerúQueQueremos

Confirmado: Katy Perry brindará concierto en Lima

Publicado: 2015-03-13

Este 2015 continúa perfilándose como un año especialmente prolífico en materia de conciertos, con algunos de los artistas más exitosos del momento listos para poner pie sobre escenario peruano. Es así que a la lista de súper estrellas musicales decididas a asombrarnos con sus presentaciones se suma nada más y nada menos que la incomparable Katy Perry. 

En este punto de su carrera la intérprete de “I kissed a girl”, “Firework”, “Roar”, “Teenage dream”, “California girls” y mucho otros conocidos temas, no necesita presentación alguna, pues con una fama bien ganada a base de un incuestionable talento y vibrante pasión se ha encargado de hacer sonar su nombre a lo largo de todo el planeta. 

Con 11 millones de discos y 81 millones de singles vendidos, Katy Perry es una de las cantantes con mayores ventas en la historia; además de ser la primera mujer y segunda artista en general, en haber colocado cinco temas de un mismo disco (Teenage Dream) en el primer puesto de la prestigiosa lista Billboard Hot 100, un logro que comparte solo con Michael Jackson.

Atravesando su mejor momento profesional, no es extraño encontrarse con noticias de sus increíbles shows, como el que recientemente protagonizó en el Super Bowl, la fiesta deportiva más grande de Estados Unidos. Dicha presentación cumplió y rebasó toda expectativa.

Ahora Katy Perry, en el momento cumbre de su carrera, llega al Perú en la fecha inaugural de su The Prismatic World Tour en Sudamérica. Seremos los primeros testigos de uno de los espectáculos pop más elogiados de los últimos tiempos.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 18 de marzo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Las entradas costarán entre 90 a 445 soles, y además habrá una minizona Golden Circle para 1,200 fanáticos a 700 soles (todos los precios incluyen descuento y comisión de Teleticket).

El concierto, a realizarse el 22 de setiembre, cuenta con el sello de excelencia de Move Concerts Perú, la productora que ha hecho posible que Ed Sheeran, Jack Johnson, Metallica, Thirty Seconds to Mars, entre otros, hayan tomado nuestros escenarios.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe