#ElPerúQueQueremos

Kanaku & El tigre formará parte del concierto de Joss Stone

La banda nacional de refrescante estilo folk acompañará a la dama del soul este 3 de marzo.

Publicado: 2015-03-02

Elegir a la banda soporte de un concierto no es tarea fácil, pues muchas consideraciones han de tomarse en cuenta. Más que rellenar la alineación de una jornada musical, por el simple hecho de sumar nombres, lo que se busca es complementar el número principal con una propuesta tanto precisa como sobresaliente por sus propios méritos. 

Es por ello que la presentación de Joss Stone en nuestro país resalta como lo hace. La noche no solo promete entregar el arrollador talento de la voz más representativa del soul en el mágico ambiente de la Huaca Pucllana, sino que se prepara a hacerlo junto a la compañía perfecta, elegidos por la misma artista: Kanaku & El Tigre

Creado en el 2010 y actualmente conformado por los talentosos músicos Nicolás Saba, Bruno Bellatín, Marcial Rey, Rafo de la Cuba y Gisella Giurfa, Kanaku & El Tigre ofrece música enigmática, llena de instrumentos acústicos, que no teme experimentar en su ejecución ni con las herramientas destinadas a la tarea; por ello cualquier cosa que suene tiene un espacio a bordo de su singular y lúdica puesta en escena.

Contando pequeñas y divertidas historias enmarcadas en un sonido que ya se ha convertido en su inconfundible sello, el grupo ha conseguido una gran acogida desde el lanzamiento de su disco debut Caracoles, en el 2010. Precipitando con los años un palpable éxito que le ha permitido pasear su música entre reconocimientos y ovaciones en algunos de los festivales más importantes, como el Festival Marvin (México), Selvámonos (Oxapampa) y Siete Mares (Lima), Kanaku & El Tigre muy pronto adicionará a su lista de logros el abrir el concierto de la famosa dama del soul.

El evento es de capacidad limitada y está previsto para desarrollarse este 3 de marzo. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro 


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe