#ElPerúQueQueremos

Who's Bad, el mayor tributo a Michael Jackson, llega a Lima

Publicado: 2015-02-26

Who’s Bad es la celebración al verdadero rey del Pop, ejecutada con absoluta maestría por dos showman, Taalib York, que hace un perfecto Michael hasta la era "Black or White" donde Michael cambio tanto físicamente como un poco en tono de voz y luego tenemos a Joseph Bell con la apariencia andrógina que tuvo el rey del pop en sus últimos años. Ambos cantantes y coreógrafos ganadores de premios en Estados Unidos.

El espectáculo a recorrido por un periodo de 6 años prácticamente todo el mundo, desde las principales ciudades de Asia, Europa, Estados Unidos y ahora un gira con 11 fechas en Sudamérica llegando al Perú con 3 fechas que serán imperdibles para cualquier amante de la música y el baile en general: miércoles 11 de marzo en la Vendimia de Ica, al día siguiente en Centro de Convenciones María Angola y el viernes en la discoteca Vocé Sur junto a Dj Brian Flow. Las entradas se pueden adquirir en Tu Entrada y en las mismas boleterías de los lugares donde se presentará.

El set list incluye temas desde los Jackson 5 hasta los últimos hits de Michael, Infaltables: Jam, Don’t Stop til You Get Enough, Rock With You, Smooth Criminal, Human Nature, I’ll Be There, Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Man In The Mirror, Black or White y muchas más.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe