#ElPerúQueQueremos

Kimba Fá celebra décimo aniversario con nuevo espectáculo

'Kimba Fá Dúo', show de primer nivel en el que harán un emotivo y divertido recorrido a su producción, desde sus inicios hasta la actualidad.

Publicado: 2014-07-08

Kimba Fá cumple 10 años y lo celebra presentando “Kimba Fá Dúo”, un espectáculo de primer nivel con el que harán un emotivo y divertido recorrido a su producción, desde sus inicios hasta la actualidad. 

El show, dirigido por Luis Sandoval y creación colectiva de Teatro del Milenio, tiene dos horas de duración y está compuesto de dos partes:

“La Ciudad Suena”, estrenado en el 2006, donde el zapateo y la percusión con instrumentos no convencionales se convierten en lenguajes y códigos escénicos, con los cuales se hace una parodia de la vida cotidiana de Lima; cuyos ruidos y sonidos son convertidos en música por los artistas.

La ciudad y los personajes populares son los protagonistas de esta historia, atravesada por el sabor, la quimba y la alegría cultural de los afro peruanos, quienes reclaman, sin decirlo, una reivindicación por su aporte a la cultura nacional.

En el elenco figura: Andreé Liendo, Carlos Calvo, Catalina Robles, Diego Orbegoso, Alejandro Villagomez, Giuliana Chávez, Gustavo Paredes, Ivón Muñoz, Jaime Zevallos, Juan Aparicio, Rodrigo Castillo, Ronald Ávalos, Rosario Goyoneche , Sara Calmet, Williams Angulo, Emilia Naraza, Marialexandra Pineda.

“Kimba Fá Dúo” se presenta de jueves 10 de julio al domingo 03 de agosto del 2014 a las 8 de la noche en el Teatro Canout, de Miraflores (Avenida Petit Thouars 4550). Las entradas están a la venta en Teleticket a 80 nuevos soles (Platea preferencial), 50 nuevos soles (Platea), 40 nuevos soles (Mezzanine) y 30 nuevos soles (Estudiantes y jubilados).


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe