#ElPerúQueQueremos

Steel Pulse envía saludo a fans peruanos

Grupo británico será uno de los grandes invitados del Festival 7 Mares.

Publicado: 2014-04-16

El Festival 7 Mares trae a grandes de la música para su tercera edición, que se llevará a cabo este 26 de abril en el Parque de la Exposición, recinto que se ha convertido en un punto de concentración para los jóvenes amantes de la música. 

Bandas de diferentes partes del mundo como México (Celso Piña), Reino Unido (Steel Pulse), México (Celso Piña), Colombia, Francia y Perú estarán presentes en este tercer reencuentro de la música del mundo.  

Uno de los invitados será el grupo británico Steel Pulse, liderado por David Hinds, quién se atrevió a mandar saludos a sus fans peruanos con cantadita incluida.

 “Hola Perú, Lima City bienvenidos al Festival 7 mares estaré ahí el sábado 26 de abril en vivo y en directo. Puedes venir caminando o inclusive en bicicleta, esto se trata de cuidar el medio ambiente. Volvemos a Perú oh oh oh (cantando) Ahora, no te lo pierdas, Steel Pulso te lo advierte”, indicó el músico.

Otra de las grandes atracciones del Festival 7 Mares, el público podrá llegar en bicicleta, el concepto del festival es mantener un equilibrio con la naturaleza. Para poner en marcha tal iniciativa, la comuna local dotará de pulseras desglosables con las que los usuarios podrán identificarse como propietario de sus unidades no motorizadas, nombres y número de documento de identidad que deberá coincidir con el sticker pegado en cada bicicleta para su reclamo. 

El espacio destinado podrá albergar alrededor de 100 bicicletas. Cabe señalar que es obligatoria la presentación del DNI y no presentar signos de haber ingerido alcohol y otras sustancias toxicológicas.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe