#ElPerúQueQueremos

Se abre una nueva zona para el concierto de Paul McCartney en Lima

Además, regresa el 15% con tarjeta Ripley y si compraste o comprarás entradas en Oriente, Occidente o Cancha General la segunda entrada la podrás adquirir con un 70% de descuento.

Publicado: 2014-04-15

A tan solo 10 días del esperado concierto, T4F y ACT (empresas responsables del show en Lima), anuncian la apertura de una nueva zona, se trata de la localidad platea numerada, que estará ubicada en la cuarta zona en cancha y costará S/. 690 (precio sin descuento). 

Paul McCartney volverá a pisar tierras peruanas, este 25 de abril para ofrecernos un espectacular encuentro en el Estadio Nacional. Miles de peruanos escucharemos una bitácora de los grandes éxitos del artista como solista y los emblemáticos temas de los Beatles, un compendio perfecto que le ha concedido una permanencia musical reconocida a nivel mundial a lo largo de todos los años de su trayectoria impecable en el ambiente artístico.

Y es que hablar de McCartney, es hablar de uno de los músicos más prolíficos de todos los tiempos, su legado ha traspasado fronteras y sus records adornan las listas más competitivas como su aparición en el Libro de Records Guinness como el músico y compositor más exitoso de la historia de la música popular, ha alcanzado ventas superiores a los 100 millones de sencillos y tiene en su haber 60 Discos de Oro. Ha logrado veintinueve número uno de sencillos en los EE.UU. veinte de ellos con The Beatles, el resto con Wings y como artista en solitario.

La cita está anunciada. Este 25 de abril, Sir Paul McCartney volverá a iluminar Lima con todo aquello que sabe hacer sobre el escenario. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

El descuento de Ripley de 70% en la segunda entrada será para quienes hayan adquirido entradas o recién las vayan a adquirir en Occidente, Oriente o Cancha General; la segunda entrada es sólo para las zonas Occidente C-D-E, Oriente C-D-E-F-G o cancha general.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe