#ElPerúQueQueremos

Juan Diego Flórez le cantó a Mario Vargas Llosa

Presentación en Festival de Salzburgo fue un adelanto al concierto que Flórez ofrecerá en homenaje al Nobel de Literatura en Madrid el 21 de noviembre.

Publicado: 2013-09-04

Ovación de pie y seis bises para el tenor peruano Juan Diego Flórez en el recital con piano que ofreció en el Festival de Salzburgo el pasado 29 de agosto y que tenía entre el público asistente al escritor Mario Vargas Llosa y su esposa. 

El cantante peruano vio entre la platea a Mario Vargas Llosa y le dedicó uno de los bises cantándole un tema peruano, "Malhaya" de Rosa Mercedes Ayarza de Morales. Lo que provocó que el Nobel de Literatura sea el primero en ponerse de pie para aplaudir y reconocer el gran talento del tenor nacional.

Vargas Llosa se encontró luego con Juan Diego Flórez en su camerino y luego de saludarlo y felicitarlo destacó que después de tantos años de acudir al Festival de Salzburgo nunca había visto tanto entusiasmo en el público por la actuación de uno de sus artistas invitados.

Este fue un gran adelanto de lo que será el concierto que Juan Diego Flórez ofrecerá en homenaje a Mario Vargas Llosa este 21 de noviembre en el Auditorio de Madrid. En esta oportunidad el tenor peruano cantará con la Orquesta Nacional de España dirigida por el maestro Miguel Harth Bedoya.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe