#ElPerúQueQueremos

Teatro Ricardo Blume presenta: Pequeño cruel

Divertida y educativa historia sobre el acoso escolar.

Publicado: 2013-08-22

¿Alguna vez te han dicho que eres una tonta porque no te gusta pelear o burlarte de tus compañeros? La puesta en escena aborda un tema de actualidad como es el acoso escolar e intenta hacer reflexionar sobre los casos de bullying que se registran en los colegios, proponiendo además una filosofía de respeto a los derechos humanos. 

“Pequeño cruel” nos presenta a Francisco José, un niño que inventaba una serie de cuentos de terror y personajes macabros para hacer temblar de susto a sus compañeros y de paso arrebatarles sus loncheras. Sin embargo, en su intento por convertirse en el alumno más temido de la escuela, se llevará varias sorpresas.

La pieza cuenta con las actuaciones de Sergio García Blásquez y Alexa Centurión, acompañados por las composiciones musicales de Mateo Chiarella y las máscaras de Manuel Vásquez, que enriquecen este espectáculo propicio para ser disfrutado en familia en estas tardes de invierno.

“Pequeño cruel” va desde el 24 de agosto, los sábados y domingos a las 4 de la tarde, en el nuevo Teatro Ricardo Blume, del Centro Cultural Aranwa (Jirón Huiracocha 2160 - Jesús María). Las entradas de 20 y 15 nuevos soles se pueden adquirir en La boletería.pe o en la misma boletería del teatro.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe