#ElPerúQueQueremos

Vuelven Los músicos ambulantes

En la Casa Yuyachkani

Publicado: 2013-07-02

Considerado un clásico del teatro peruano y latinoamericano, Los músicos ambulantes vuelven del 19 al 29 de julio a su Casa Yuyachkani de Magdalena del Mar para seguir contándonos su historia, la de cuatro animales músicos provenientes de la Costa, Sierra y Selva y Chincha del Perú que se van encontrando camino a Lima y deciden formar un conjunto musical afrontando todas las dificultades que significa formar una agrupación con integrantes venidos de diferentes regiones del Perú.

Qué mejor que sea el mes dedicado a la patria para que ellos regresen, porque esta obra nos muestran su aprendizaje hacia el respeto, la tolerancia y el entendimiento entre ellos, se convierte en metáfora del país integrado e inclusivo al que aspiramos, de nuestra unidad dentro de la amplia diversidad cultural que tenemos y la necesidad de trabajar la construcción de un espíritu en común.

La puesta en escena está basada en Los Saltimbanquis de Luis Enríquez y Sergio Bardotti y Los Músicos de Bremen de los Hermanos Grim.

Puedes disfrutar de la obra del 19 al 27 de julio a las 8:00pm, el 28 y 29 habrá doble función, a las 4:00pm y a las 8:00pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma Casa Yuyachkani.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe